Quienes somos

 

SELVA es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en Colombia por personas que dedican sus vidas a la investigación y conservación en el Neotropico.

Nuestra misión es desarrollar investigaciones científicas rigurosas que permitan diseñar, promover y encaminar acciones de conservación, en beneficio de la biodiversidad y de las personas del Neotrópico. Para asegurarnos que los resultados de investigación sean traducidos eficazmente en acciones y soluciones de conservación, tenemos un programa complementario de educación que canaliza la comunicación con las personas interesadas.

Las áreas principales de investigación de SELVA son: especies amenazadas, biodiversidad y servicios ambientales, cambio climático, especies migratorias, y ecología aplicada. También ofrecemos un gran rango de servicios incluyendo entrenamientos en técnicas de investigación, censos de biodiversidad y soluciones con SIG.

SELVA busca formar alianzas y colaboraciones en todas sus áreas de trabajo y siempre está abierta a recibir propuestas de individuos y organizaciones interesadas en adelantar proyectos con SELVA, siempre y cuando se encuentren enmarcados dentro de la misión de SELVA.

Para conocer sobre nuestro programa de membrecías haga click aquí.

Para contactar a SELVA sobre membrecías, alianzas, colaboración, servicios o propuestas de proyectos, por favor escribir a: info@selva.org.co

SELVA es una Asociación sin animo de lucro, registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá: NIT 900338513-3