Abr 072018
 

¡La nueva Guía Ilustrada de la Avifauna Colombiana está a la venta en SELVA!

Sobre la Guía: El Ornitólogo Fernando Ayerbe Quiñones de la mano con WCS, presentan este libro excepcional. Como lo dice Cristian Samper, CEO de WCS, en el prólogo del libro: “Con una riqueza de 1932 especies, Colombia es el país con el mayor número de especies de aves del mundo; sin embargo, la mayoría de los colombianos no conocen esta riqueza. La nueva guía de campo elaborada por Fernando Ayerbe Quiñones es un gran aporte para darlas a conocer y ayudar a conservarlas.

Costo: $100.000 pesos (cien mil pesos).

Miembros Amigos de SELVA obtienen descuento del 10%.

Para envíos a nivel nacional o en Bogotá adicionar el siguiente valor: ***Estamos en proceso de ajustar el valor del envío, estos pueden variar sin previo aviso***

Una (1) Guía: Nacional $10.000; Bogotá $5.500

Dos (2) Guías: Nacional $12.000; Bogotá $7.500

Tres (3) Guías: Nacional $14.500; Bogotá $10.000

Pago por transferencia segura en línea: PSE MiPagoAmigo del banco Caja Social (Nombre del convenio: SELVA Investigación para la conservación en el Neotrópico).

Pago vía Baloto o Efecty: Si no tienen una cuenta para pago con transferencia en línea, favor enviar un correo a admon@selva.org.co indicando el número de guías y el destino del envío para poder remitir un enlace de pago.

Pago con Tarjeta de Crédito: Si no tienen una cuenta para pago con transferencia en línea, favor enviar un correo a admon@selva.org.co indicando el número de guías y el destino del envío para poder remitir un enlace de pago. Válido para tarjetas internacionales.

Pago en efectivo: Puede adquirirse en las oficinas de SELVA: Diagonal 42A No 20-37, Bogotá D.C, y cancelar el valor en efectivo. Favor notificar su visita previamente con nosotros al teléfono: +57 (1) 2857286.

Pedido de las guía: Para registrar su pedido favor diligenciar el formulario completo ver

Las guías que se adquieran sin pagar el costo de envío se entregan en las oficinas de SELVA, Diagonal 42A No 20-37, Bogotá D.C. Favor confirmar su visita previamente con nosotros al teléfono: +57 (1) 2857286.

Para cualquier información adicional no dude en contactarnos a  admon@selva.org.co