Aug 312012
 

SELVA requiere de 7 profesionales para trabajar en el proyecto “Distribución de especies migratorias y priorización de hábitats importantes para su conservación en paisajes rurales de Colombia” en el marco del convenio No 044 del 2012, suscrito entre la  Unidad de Planificación de Tierras Rurales, Adecuación de Tierras y Usos Agropecuarios – UPRA y SELVA: Investigación para la Conservación en el Neotrópico.

El proyecto tiene el objetivo de actualizar la distribución de Aves, Murciélagos, Insectos y Peces migratorios de Colombia y, de esta forma, priorizar los sitios importantes para su conservación y hacer recomendaciones de manejo para generar Agrosistemas amigables con la biodiversidad migratoria en el país.

 

Los cargos vacantes son los siguientes:

  1. CERRADA Experto Asesor en Murciélagos Migratorios – medio tiempo (Ver)
  2. CERRADA Experto Asesor en Insectos Migratorios – medio tiempo (Ver)
  3. CERRADA Experto Asesor en Agricultura Ecológica y Paisajes Rurales (Ver)
  4. CERRADA Profesional Especialista en Georeferenciación (Ver)
  5. CERRADA Profesional Especialista en Bases de Datos (Ver)
  6. CERRADA Profesional para Compilación de información Murciélagos Migratorios (Ver)
  7. CERRADA Profesional para Compilación de información Insectos Migratorios (Ver)

Luego de revisar los requisitos y especificaciones de cada uno de los cargos, las personas interesadas deben enviar su hoja de vida en formato PDF, incluyendo la experiencia pertinente al cargo al que desea aplicar, a Camila Gómez Montes al correo camila.gomez@selva.org.co.  Las convocatorias permanecerán abiertas hasta que se llenen las plazas disponibles.